Esquí Alto Campoo

Los alumnos de 5º y 6º realizamos la salida programada a la estación de esquí Alto Campoo el pasado viernes 10 de Febrero con la finalidad de iniciarnos en la práctica deportiva del esquí.
Pese a que cuando llegamos estaba un poco nublado, poco a poco, el día fue despejando y terminamos con una un tarde esplendida de sol.
Disfrutamos "un montón"... y nos caímos "otro montón" de veces... Pero nos lo pasamos tan bien.... ¡que ya estamos pensando en volver el año que viene!.


Fotos esquí alto campoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Diego. 6ºB. Fue un dia genial!! Me lo pase fenomal.!! Gracias por llevarnos

Unknown dijo...

Soy Julia de 6a me lo pasé muy bien

Anónimo dijo...

Soy Ángel de 6ºB. A mi la excursión de esquí me encantó, es un deporte guapísimo. Estoy deseando volver

Anónimo dijo...

Soy Ulises,yo no fui pero estoy deseando que salga alguna otra actividad parecida,tiene pinta de ser divertido.

Anónimo dijo...

Soy Ulises de 6a,yo no fui pero estoy deseando que salga otra actividad similar para apuntarme,parece divertido.

Publicar un comentario